Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan 5 decapitados en Escuinapa
Los cadáveres son también mutilados; supuestos 'zetas' dejan narcomensaje juntos a los cuerpos
17/02/2010 | 00:00 AM
Marcar como favorita
PALMILLAS, Escuinapa._ Los habitantes de esta población nuevamente fueron testigos de la expresión de la violencia en su realidad más cruda, después de cinco personas decapitadas fueron dejadas afuera de un domicilio de la calle principal.
Son cinco varones quienes hasta el cierre de esta edición aún no habían sido identificados, por lo que permanecían en la funeraria de guardia.
Eran las 5:40 horas de ayer cuando se alertó a las corporaciones policiacas sobre la escena de cuerpos desprendidos de sus cabezas, mientras un narcomensaje y una lona grande se encontraban junto a ellos.
El narcomensaje advertía que así quedarían todos los informantes y señalaban que un lugar denominado "El Charco" era su territorio, indicaron las policías.
De acuerdo a las autoridades, los cuerpos presentaban huellas de tortura y fueron asesinados presuntamente antes de que las cabezas fueran desprendidas.
Dos de los cuerpos presentaban la letra "Z" sobre la espalda hecha al parecer con un objeto punzocortante, mientras que dos cabezas mostraban cortes de las orejas, uno de la izquierda y el otro de la derecha.
Las mutilaciones, además, también se presentaron en otro de los cuerpos, pues los dedos pulgares de los pies fueron cercenados, se dijo.
Por su estado de rigidez, se presume que las personas tenían entre 3 y 4 horas de haber sido privadas de la vida.
Entre las huellas que presentaban los cuerpos se encontró que uno fue estrangulado, mientras los otros cuatro presentaban impactos de bala, tres de los cuales los tenían en el pecho y el otro tenía un tiro en la cabeza.
Se señaló que la edad de las personas podría ser entre 20 y 35 años de edad.
Los cuerpos fueron colocados sólo a una cuadra de distancia de donde hace ocho días dejaron tres cabezas que correspondían a jóvenes originarios de Nayarit. 
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades