Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Segunda Oportunidad
Tendrán ex académicos una 'segunda oportunidad'
Televisión Azteca brindará un espacio de expresión a los jóvenes que no lograron destacar en las diversas ediciones del reality musical, ni tampoco en Desafío de Estrellas
NTX
20/02/2010 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (NTX)._ Un total de 52 egresados de las siete generaciones de La Academia y de la versión en Estados Unidos buscarán de nueva cuenta el reconocimiento del público a través del programa Segunda Oportunidad, que se estrenará a finales de marzo.
Televisión Azteca brindará un espacio de expresión a los jóvenes que no lograron destacar en las diversas ediciones del reality musical, ni tampoco en Desafío de Estrellas.
Se transmitirá por Canal 13 los domingos en horario estelar con la promesa de que el concepto será totalmente diferente e innovador.
Magda Rodríguez Doria será la encargada de producir el proyecto, mientras que Lolita Cortés podría dirigir la institución, ya que los aspirantes tomarán clases de canto, baile y actuación.
Trascendió que algunos de los cantantes que participarán son Adrián Varela, Paolo Botti, Héctor Zamorano, Wendolee, José Antonio, Dulce, Melissa, César, Israel, Hiromi, Édgar, Mario, Perla, Marco, Alejandra Capellini, Mayrene, Roy, Rod, Óscar Jiménez, Menny y Fabiola, entre otros.
"Algunos serán los elegidos y los conoceremos con una nueva actitud y quizá con un estilo diferente, pero todos ellos estarán dispuestos a demostrar que nunca es demasiado tarde para una 'Segunda oportunidad', pues significa el nacimiento de una nueva esperanza en sus vidas", se informó en un comunicado.

REPITE CONDUCTOR
"La Academia: Segunda Oportunidad" contará de nueva cuenta con la participación del conductor Rafael Araneda.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades