Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO
Por buen camino Diablos Rojos del México
El pítcher Duáner Sánchez quiere volver al nivel que lo puso en Grandes Ligas años atrás
22/02/2010 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._ Para Duáner Sánchez, lanzador dominicano, su recuperación va viento en popa, tan fue así, que ayer al lanzar bullpen en el entrenamiento de Diablos Rojos del México, tiró poderosas rectas que fácil alcanzaron las 90 millas, con todo y que su brazo no está al 100 por ciento.
Sánchez, quien pasó siete temporadas en Grandes Ligas, está en vías de recuperar la forma que lo llevó al mejor beisbol del mundo. La carrera de Sánchez pintaba prometedora, pero en un accidente automovilístico se lesionó el hombro derecho, y desde entonces, ha batallado mucho.
Ahora, el nativo de Sánchez Ramírez, República Dominicana, busca un puesto en el equipo grande de Diablos Rojos del México.
"Me siento muy agradecido con Diablos Rojos por la oportunidad que me dio para venir acá, y la verdad que uno siente que con el trato que le dan a uno, hay un compromiso muy grande para hacer las cosas de la mejor manera posible, en pos de ayudar al equipo", dijo el dominicano.
Señaló que Diablos es una organización en donde ha visto que hay una amalgama fuerte, que eso ayuda a que el éxito llegue.
"Con todo lo que he visto en Diablos, la fanaticada puede estar segura de que va a tener un buen equipo que va a pelear juego tras juego, y que en el terreno de juego hará todo por agradarles", manifestó.
En el sentido de buscar una oportunidad de regresar a Grandes Ligas, Sánchez afirma que no quita el dedo del renglón para lograrlo.

MÁS DE SÁNCHEZ
Duáner firmó para Grandes Ligas el 1996, en el draft de agentes libres para Diamantes de Arizona, e hizo su debut con esa organización el 14 de junio del 2002.
En las Mayores jugó con Arizona, Pittsburgh, Dodgers de Los Ángeles, Mets de Nueva York y Padres de San Diego, con el militó el año pasado.
En siete campañas en el máximo nivel dejó números de 19-11 con efectividad de 4-10 en 162 juegos.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades