Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
HUGO 'INCREÍBLE' CÁZARES
"No importa dónde sea" Hugo "Increíble" Cázares
"No importa dónde sea" Hugo "Increíble" Cázares
José Abraham Sanz
27/02/2010 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CULIACÁN._El mochitense Hugo "Increíble" Cázares viajará de nuevo a Osaka, Japón, para su pelea de revancha ante el local Nobuo Nashiro, por el cetro mundial Súper Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.
Y la fecha se ha fijado para el 8 de mayo próximo, toda vez que era lo único que estaba pendiente para amarrar este pleito.
"No me importa ir de nuevo a Japón, iré por él (Nashiro) de nueva cuenta, desde el primer round verá que será diferente", dijo Cázares, de acuerdo con un comunicado de la firma dueña de su contrato, KO Entertainment.
"Lo voy a cazar desde el principio, tendrá que caer, ya lo conocí y él sintió mi pegada, será diferente y regresaré a México con ese cinturón".
El año pasado, el 30 de septiembre, en Yokohama, Cázares (30-6-2, 22 KO's) empató ante Nashiro (13-1-1, 8 KO's).
La pelea se concretó después de varios intentos. Estar sería apenas la tercera defensa de Nashiro, quien obtuvo ese cetro al derrotar por decisión dividida a su compatriota Kohei Kono, el 15 de septiembre de 2008.
"Me he estado preparando para esto y no lo voy a dejar ir tan fácil, quiero volver a ser campeón del mundo y lo voy a ser", aseguró.
"Seré el segundo peleador latino que logre ganarle a Nashiro en su casa, él no quería pelear conmigo porque sabe que va a perder, sólo espero que se prepare para que se defienda bien pero de cualquier forma yo voy a ganar".
Nashiro ya sufrió derrota en su carrera, ante Alexander "Explosivo" Muñoz, cuando perdió el cetro el 3 de mayo de 2007 por decisión unánime.
Pero le ha ganado a otros mexicanos, como Martín "Gallito" García y Eduardo García en el 2006.
Nashiro no ha peleado fuera de Japón hasta la fecha y después de Muñoz, que le aplicó la derrota, Cázares es quien ha estado más cerca.

TRABAJA EN LOS MOCHIS
Hugo "Increíble" Cázares continúa su preparación en su natal Los Mochis. Pero podía viajar a la Ciudad de México para mejorar su condiciones, con trabajo físico y boxístico, de acuerdo con su promotor Ignacio Huízar.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades