Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mata policía a sobrino de 'El JT' en Jalisco
Mata policía a sobrino de 'El JT' en Jalisco
28/04/2010 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un sobrino del narcotraficante Javier Torres Félix, alias "El JT", e hijo de su extinto lugarteniente, Raúl Meza Ontiveros, alias "El M-6", murió al enfrentarse contra policías municipales en Zapopan, Jalisco.
La Procuraduría General de Justicia de Jalisco informó a los medios que la persona muerta fue identificada como Raúl Meza Torres, de 22 años, con domicilio en Culiacán.
El hecho ocurrió el sábado en la noche sobre la avenida 18 de Marzo y Sierra de Tapalpa, al poniente de la ciudad de Zapopan.
En ese lugar policías municipales detectaron una lujosa camioneta con personas sospechosas, por lo que les marcaron el alto para una revisión de rutina.
Los individuos identificados como Raúl Meza Torres y Fidel Rojas Félix se detuvieron a unos metros de los agentes, sacaron armas de fuego y efectuaron disparos al aire con la intención de intimidar a los policías.
Los agentes conminaron a los sospechosos para que bajaran las armas y se entregaran, pero los dos jóvenes empezaron a disparar con los policías, matando a uno de ellos e hiriendo a otro. Uno de los agentes alcanzó a repeler la agresión y mató a Meza Torres, identificado como "El Mini-6".
El otro sicario corrió por la calle, subió a la azotea de una casa para intentar huir, pero finalmente fue detenido.

ABATIDO

Raúl Meza Torres
Edad: 22 años
Domicilio: Culiacán
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades