Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TELEVISIÓN
Amarillo, favorito
La final de 'Segunda oportunidad' será el 6 de junio; salen Diana, Wendolee y Manuel
NTX
25/05/2010 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MÉXICO (NTX)._ A dos semanas de concluir el programa Segunda oportunidad, el equipo Amarillo se perfila como el favorito para ganar el concurso, sobre todo ahora que Sebastián fue integrado a sus filas.
El grupo compuesto por los finalistas de la séptima generación de La Academia: Agustín, Óscar y Sebastián, excepto Matías, que egresó de la sexta, buscará, de acuerdo con sus integrantes, añadir a Napoleón y Menny, para de esta forma, completar el llamado Club de Toby.
Precisamente, estos dos últimos estuvieron a punto de abandonar la contienda durante el noveno concierto. El primero por indisciplina, pues junto a Manuel violó las reglas de la casa de Emilio "El Indio" Fernández.
Ambos ingirieron alcohol y no llegaron a sus ensayos. La producción del programa anunció que el público, a través de sus llamadas, sólo podría salvar a uno de ellos y Manuel debió abandonar la competencia, de modo que Napoleón se incorporó a su equipo.
Menny también estuvo a punto de irse luego de que su equipo Naranja fuera expulsado. Sin embargo, Laura Caro, en su calidad de capitán de la escuadra Azul Turquesa, que ganó el primer lugar en las votaciones del domingo, debía añadir a uno de los jóvenes que ya estaban fuera.
Laura se sintió muy presionada por el público, pues durante su actuación en la apertura del programa, los asistentes en el foro 1 de los Estudios Churubusco le habían gritado "¡Fuera!", pues desaprueban la actitud que ha tomado en los últimos días, sobre todo contra Wendolee, su amiga de la primera generación de La Academia.
Wendolee también se encontraba a punto de salir y aunque minutos antes ambas se habían reconciliado, pues Laura la sacó de su equipo el pasado domingo, finalmente, la titular del Azul Turquesa decidió salvar a Menny.
No obstante, ante la presión del público y el resto de los concursantes, se desmayó al final de la emisión, pero logró reaccionar gracias a los auxilios médicos.
Otros de los equipos que también se encuentran fuertes en la competencia son el Verde Militar y el Gris.
Debido a que los equipos Blanco y Lila tenían sólo a dos elementos, la producción aceptó que se reforzaran con alguno de los expulsados hasta ese momento. El primero se decidió por Mario y el Lila por Roy, así las expulsadas de la noche fueron Wendolee y Diana.

HOMENAJE
Los participantes de 'Segunda oportunidad' dedicaron el opening a Gustavo Cerati al interpretar éxitos del grupo Soda Stereo.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades