Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Trae Soriana nueva concepto de compra
Trae Soriana nueva concepto de compra
Raquel López
27/05/2010 | 00:00 AM
Marcar como favorita
EL ROSARIO._ Con la generación de una centena de empleos, la tienda Soriana Express se unió al sector comercial del municipio al inaugurar sus instalaciones a los clientes.
En el corte de listón estuvieron Ricardo Martínez, director general; César Ramírez Patiño, Alcalde; Daniel Urzúa Álvarez, gerente regional; Carmen Guízar Galindo y el Sacerdote Vicente Cruz Moreno, quien ofició la misa para la apertura.
En cuanto la tienda abrió sus puertas, decenas de personas entraron a Soriana Express para conocer las novedades que trae para los consumidores rosarenses y de regiones cercanas.
Con la creación de 100 empleos, la tienda se unió al sector comercial con la mera de crecer aún más ofreciendo productos de alta calidad.
Ricardo Martínez informó que con esta tienda suman ya 493 unidades.
"La expectativa de esto (la apertura) fue ver las necesidades de la gente trayéndole una propuesta de precios muy atractivos, para que no saliera a buscar fuera lo que podía encontrar en el municipio", dijo.
Directivos de la nueva tienda, así como proveedores, hicieron un recorrido por las nuevas instalaciones acompañado de Luis Cano, encargado de Compras; Carmen Guiízar, gerente general; José Manuel Sánchez, director del Área Comercial; Luis Girad, encargado del Área Logística, y Eduardo Galindo, gerente de área.
El Alcalde indicó que es un honor tener a empresas que ofrecen empleos y agradeció que se haya elegido a El Rosario para instalar una de sus tiendas.

100
Empleos genera 
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades