Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presentan elenco de 'Para volver a amar'
Presentan elenco de 'Para volver a amar'
08/07/2010 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO._ El foro 4 de Televisa San Ángel se acondicionó para la presentación del elenco del melodrama Para volver a amar, nueva producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González, indica esmas.com.
El inicio del evento fue un espectacular performance con 3 parejas de bailarines, los cuáles impresionaron al público haciendo piruetas colgados de telas que bajaban del techo. Esta fue la bella introducción que dieron a Kany García, quien interpretó el tema musical de la telenovela en vivo y directo para los invitados.
El trailer de las seis parejas fue presentado uno por uno, iniciando con África Zavala y Flavio Medina, Sophie Alexander y Mark Tacher, Zaidé Silvia Gutiérrez y Jesús Ochoa, Juan Carlos Barreto y Alejandra Barros, Nailea Norvind y Alejandro Camacho, finalmente Rebecca Jones y René Stickler. Posteriormente, fueron vistas varias de las escenas que completarán la trama.
Mara Patricia Castañeda fue la encargada de conducir el evento, presentando tanto al elenco como a los miembros de la producción. Además de las parejas protagónicas, también actuarán Ricardo Guerra, Arturo Barba, Ricardo Fastlitch, Claudia Godínez, Telma Madrigal, Guillermo Avilán, Alfonso Rosal, Juan Ríos, Gabriela Zamora, Marcia Cutiño, Alex Sirvent, Eduardo España, Pablo Valentín, Agustín Arana y Édgar Vivar, entre otros.
También fueron presentados la adaptadora de la historia Aída Guajardo y los directores Luis Rodríguez, Manuel Barajas, Francisco Franco y Erick Morales.
"Para volver a amar es una historia llena de amor, pasión y esperanza. Esta noche -lunes- les presentamos nuestro trabajo, esperando sinceramente que lo hagan suyo, que lo disfruten sinceramente como lo hemos disfrutado todos nosotros", dijo González.
Gómez Fernández mencionó que Para volver a amar es un proyecto fuera de lo común.
"No es que sea diferente y que vaya a cambiar la historia de la televisión, pero tiene elementos fuera de lo común, lo primero es que las telenovelas siempre terminan con la boda, se casan y son felices para siempre", explicó el creativo.
"En Para volver a amar la historia comienza al día siguiente, a las semanas siguientes, a los años siguientes. Para volver a amar es la historia de seis parejas que buscan desesperadamente encontrar por medio del amor la felicidad o reencontrarla".

TRANSMISIÓN
'Para volver a amar' iniciará el lunes, a las 16:00 horas, por El Canal de las Estrellas. 
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades