Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presenta Banda El Rey sus cuatro "rollos"
La agrupación da a conocer sus cuatro producciones discográficas
Isela Morales
15/08/2010 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._ Con el título de rollo uno, dos, tres y cuatro, Banda El Rey presentó las producciones discográficas que ha realizado en tres años de trayectoria.
Los cuatro álbumes saldrán a la venta a principios del mes próximo y en ellos incluyen canciones románticas, cumbias, rancheras y corridos.
Aunque la banda nació en Guadalajara, los vocalistas Hugo Adrián "El Gallito" y Gabriel Guevara, así como la mayoría de sus 17 integrantes, son originarios de este puerto.
Banda El Rey dio a conocer sus discos y sus proyectos en una rueda de prensa ofrecida en el restaurante Mil Amores, la cual fue encabezada por Enrique Félix, su nuevo representante.
En el lugar, la agrupación anunció que desde hace varios meses su música se escucha en la República Mexicana, principalmente debido a la difusión que tuvieron a través de Video Rola.
Su canción más conocida hasta el momento es La negra xotzil, una cumbia con la que salieron del anonimato en los inicios de su carrera.
Hugo Adrián señaló que lo que tienen a su favor es que la gente se ha identificado con el estilo de la banda.
"A diferencia de otras agrupaciones, Banda El Rey se siente identificada con el pueblo, pues podemos cantar en una fiesta de ricos, o cantarle al paletero", explicó.

EN MAZATLÁN
Banda El Rey se presentará por vez primera en Mazatlán el próximo 21 de agosto. El lugar aún no se ha confirmado.

EN RADIO
"Dame" se titula el nuevo sencillo de Banda El Rey, el cual es de la autoría del concordense Luis Manuel Brito. En Video Rola promocionan el tema "Cuatro vientos".
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades