Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Latin Lover deleita con baile y lucha libre
Tras una prolongada ausencia en los encordados, se presenta en el cartel programado por el Consejo Mundial de Lucha Libre en Mazatlán
Marisela González
20/08/2010 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._ Ataviado con un sexy calzoncillo blanco con un diseño de corazón en las pompas, llegó a la cancha Germán Evers el luchador Latin Lover, quien deleitó a las chicas con su sensual baile.

Tras una prolongada ausencia en los encordados, y sobre todo de Mazatlán, la noche de este jueves, Latin Lover, uno de los gladiadores más taquilleros que ha habido en la historia de la lucha libre mexicana, se presentó en el cartel programado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El delirio de decenas de mujeres por el conductor, actor y bailarín, ganador del programa "Bailando por un Sueño", fue evidente en el recinto de la avenida Zaragoza, que aunque no estuvo llenó, si estuvo bastante concurrido por fanáticas a la lucha libre.

Latin Lover junto a Toscano se programaron ganadores en la lucha estelar, que se extendió hasta la tercera caída y que protagonizaron ante Héctor Garza y Texano Jr.

Desde su presentación, el gladiador llegó exhibiendo unos "pasitos" muy sensuales y luciendo el atributo físico que lo ha hecho famoso, sus prominentes glúteos.

Al final y después de que ambos bandos, técnicos y rudos, habían ganaron una caída, en la tercera y definitiva caída Héctor Garza le cometió foul a Latin Lover, con lo que se determinó el gané para los técnicos.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades