Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LUCHA LIBRE
Prende "Pimpi" a la afición
El exótico se lleva las palmas; el Hijo del Perro Aguayo no se presenta y la lucha principal nuevamente queda a deber
Carolina Castellanos
26/09/2010 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CULIACÁN._Si querían ver show, lo tuvieron y del mejor.
Pimpinela Escarlata demostró una vez más que puede opacar a cualquier estrella de la Triple A y la noche del viernes lo demostró, al llevarse las palmas y también dinero del público al brindarse al máximo en la función de lucha libre Festejando El Bicentenario, que encabezaron el Vampiro Canadiense, Dr. Wagner, Silver King, Damián 666 y Hernández, éstos 2 últimos supliendo a el Hijo del Perro Aguayo.
El gladiador exótico hizo pareja con Aero Star y juntos vencieron en 3 caídas a los rudos El Brazo y Decnnis, quienes también se llevaron la felicitación del respetable.
Pero no estuvo nada fácil para los técnicos, ya que la pelea anterior donde estuvo en disputa la Copa Bicentenario entre luchadores de Culiacán ante representantes de Mazatlán, fue Mr. Iguana quien prendió a la gente, aunque fue duramente castigado por los de la Perla del Pacífico.
Con la canción 'La Vida es un Carnaval' de Celia Cruz, Pimpinela recorrió el cuadrilátero bailando y saludando a sus fans, posteriormente subirse a demostrar sus lotes luchísticos.
El tiro fue con El Brazo, también llamado el 'Rompecorazones' por su participación en 12 Corazones junto con La Hechicera, a quien logró vencerlo en 2 de las 3 caídas, la última al ponerlo espaldas planas con una hurracarrana.
Al final, los 4 gladiadores agradecieron a la afición por estar presentes y aguantarlos por las cosas que dicen y hacen arriba del ring.


VAMPIRO-WAGNER
Ganan, pero
no convencen
La noche estaba lista para ellos, pero no pudieron con el paquete.
Aunque dieron lo mejor ante Hernández, Damián 666 y Silver King y salieron con los brazos en alto, el Vampiro Canadiense y Dr. Wagner quedaron a deber en la lucha estrella.
Antes de que se realizara la lucha por la Copa Bicentenario, el promotor Eduardo Parra anunció que por causas de la naturaleza, el Hijo del Perro Aguayo no pudo asistir, pero el licenciado Joaquín Roldán le mandó a Hernández y Damián 666 para suplir al canino, y en ese instante salió el Vampiro, llevándose gritos y aplausos de la afición.
Ya en la lucha, el estar 3 contra 2, los técnicos sucumbieron en la primera caída y emparejaron las acciones en la segunda, dejando lo mejor para la definitiva, en la cual, faltó el llave y contrallaveo que habían mostrado al inicio.
Wagner y el canadiense aprovecharon el descuido de Hernández y Silver King para ponerlos espaldas planas y que el réferi contara los 3 segundos reglamentarios para decretar la victoria.


La Copa se
queda en casa

Mr. Iguana le aplicó una hurracarrana a Mario El Desalmado y logró vencerlo, conquistando los locales la Copa Bicentenario, lucha que también prendió a la afición.
El lagarto hizo levantarse de sus asientos a los presentes con su singular salida al ring y poniéndosele al tu por tu a gladiadores que estaban más fuertes y altos.
Pero eso no le impidió a Mr. Iguana salirse con la suya. Recibió mucho castigo desde el arranque de las acciones, pero logró levantarse y dar la cara por su Municipio.
Mientras que Psíclope, Muralla Negra, Monster Truck y Doberman se 'trenzaban' con Apocalipsis, Kempo Dragón, Relámpago y Spartak, el Novato del Año de la temporada 2009 voló desde la tercera cuerda sobre la humanidad de Mario El Desalmado y aplicarle la hurracarrana, decretándose la victoria para los culiacanenses y quedarse con la Copa Bicentenario.



EL COLOR DE LA LUCHA
'Mr. Iguana' se roba la noche


Los organizadores informaron que el Hijo del Perro Aguayo no estaría la noche del viernes en el ring del Parque Revolución y el ánimo del publico se desmoronó un poco. Apareció el Vampiro Canadiense, prometió espectáculo y tranquilizó a la fanaticada local, pero quien realmente se llevó la noche fue Mr. Iguana; el espigado luchador culiacanense no necesitó de palabras y se convirtió en la estrella de la función "Festejos del Bicentenario".
Mr. Iguana tiene un estilo peculiar de aparecer en escena. Se arrastra por el suelo y entra por debajo de la primera cuerda, todo lo contrario de las acrobáticas entradas que realizan otros luchadores volando por encima del tercer cordón.
La "Súper Iguana" defendió a Culiacán en el combate por la "Copa Bicentenario" ante la legión de Mazatlán, que visitó el cuadrilátero del "Revo". Acompañado por Psíclope, Mr. Truck, Doberman y Muralla Negra, Mr. Iguana consiguió darle el triunfo a los locales con una "hurracarrana" que terminó rindiendo a Mario el Desalmado.
El "culichi" luchó por la copa y la compartió con sus compañeros, pero fue él quien se ganó la ovación más fuerte de la noche. Fue quizá el más lastimado de toda la función, pero también el más aplaudido. Ni el Dr. Wagner o el Vampiro Canadiense -los estelares de la noche- saborearon tanto el triunfo como lo hizo Mr. Iguana.
Pero el show no solo fue encabezado por este combate. El Vampiro Canadiense y el Dr. Wagner tuvieron que enfrentarse a Hernández, Damián 666 y Silver King en inferioridad numérica, pero al final consiguieron ganar el combate.
El Dr. Wagner logró reponerse después que Silver King lo arrastró por la tribuna. La afición no quiso meter las manos, pero aprovecharon para ver el combate cuerpo a cuerpo lo más cerca posible. Los pequeñines no lo podían creer, se iban a casa con el sudor de sus ídolos como recuerdo. Fue una noche para enmarcar.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades