Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MANTAS
Cuelgan "narcomantas" contra "Mayo" y "Chapo"
Una de ellas es colocada frente a Zona Militar
02/11/2010 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CULIACÁN.- Tres mantas fueron colgadas ayer en distintos puntos de la ciudad en las cuales se hace alusión a los familiares de Ismael "El Mayo" Zambada privadas de su libertad y liberadas en Tijuana, las cuales fueron firmadas por el cártel de Los Arellano Félix.
Información de las corporaciones policiales indica que los mensajes fueron localizados alrededor de las 7:00 horas después de que llamadas anónimas reportaron de manera simultánea dónde estaban colgadas.
Una de las mantas estaba colocada en el puente peatonal ubicado por la calzada Heroico Colegio Militar, frente a las instalaciones de la Novena Zona Militar y el hospital del ISSSTE.
Otra más en el puente peatonal del bulevar Emiliano Zapata, entre las avenida Independencia y Lázaro Cárdenas; y la tercera en la avenida Álvaro Obregón frente al templo de Nuestra Señora de Guadalupe, conocido como La Lomita.
Las tres mantas tenían escrito un mensaje dirigido a "El Chapo" Guzmán y a "El Mayo" Zambada a quienes dicen que no son tan corrientes como dijo una de las sobrinas de "El Mayo" privada de su libertad en Tijuana, y que por eso la liberaron.
El mensaje señala que miembros del cártel de los hermanos Arellano Félix están en el estado para pelear para que liberen a una persona inocente que tienen privada de su libertad.
Los mensajes están firmados por "Ramón Arellano desde el infierno".
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado dio fe de los hallazgos y turnó las mantas al Ejército. 
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades