Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
Prende Tokio Hotel
La banda alemana tuvo que hacer un receso para calmar los ánimos del público, en Palacio de los Deportes
NTX
04/12/2010 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (NTX)._ El grupo alemán Tokio Hotel, liderado por los gemelos Bill y Tom Kaulitz, enloqueció a sus seguidores mexicanos en el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes, donde se vio obligado a hacer un receso para calmar los ánimos de la gente.
Cuando el cuarteto interpretaba el tema World behind my wall desapareció del escenario y tras ello se escuchó: "Se les suplica que se recorran un paso atrás, porque están aplastando a las personas de enfrente".
Mientras, el personal de seguridad lanzaba agua a los jóvenes que se encontraban cerca del entarimado. Pese a todo, no hubo nada que lamentar, ya que sólo se hubo algunas adolescentes desmayadas que fueron auxiliadas por personal del servicio médico.
Después de 20 minutos de pausa, la banda regresó para continuar con el show, no sin antes ofrecer una disculpa, pues argumentó que sólo quería la seguridad de sus fans.
Tras el incidente, los seguidores se mantuvieron más calmados, aunque no dejaron de cantar y bailar al ritmo de Hey you!, Alien y Ready, set, go!, al tiempo que Bill Kaulitz, el vocalista, derrochaba energía, aunque se veía mucho más delgado que otras veces.
Noise y Human connect to human fueron los temas con los que inició la velada.
"¡México city!, ¡hola!, ayer fuimos a las pirámides y fue increíble, nuestro guía nos dijo que sentía que éste iba a ser el mejor show de nuestra historia", expresó Bill Kaulitz, lo que provocó la histeria colectiva.
El público, con sus celulares encendidos, continuó disfrutando con Break Hawai y Pain of love, así como con un set acústico en el que se escuchó Humanoid, uno de los temas más coreados de la noche, In your shadow, Automatic y Screamin.
Bill, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer después del incidente cantaron Zoom, Monsoon y Forever now, temas con los que se despidieron de sus seguidores mexicanos.

ACAMPAN
Un día antes del concierto, cientos de fans de Tokio Hotel acamparon afuera del Palacio de los Deportes, con el propósito de tener un buen lugar en el show. 
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades