Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ARMANDO VILLARREAL IBARRA
"Yo siempre estoy listo": Armando Villarreal
"Yo siempre estoy listo": Armando Villarreal
José Alfredo Beltrán
29/12/2010 | 00:00 AM
Marcar como favorita
En el mundo político no hay una sola persona que dude del arribo de Armando Villarreal Ibarra a la Secretaría de Administración y Finanzas.
Este empresario mochitense dio su primer paso en el servicio público al lado de Mario López Valdez. Con él ha estado desde 2001, manejándole las finanzas.
Dueño de una mueblería de larga tradición en Los Mochis, asesor de empresas e integrante de organismos empresariales, Villarreal Ibarra dice que siempre ha estado dispuesto a ayudarle a quien conoce desde hace 30 años.
"Alguien me decía '¿Y usted está listo para trabajar en el Gobierno, para trabajar con Malova?'. Yo siempre estoy listo, cuando Mario ha ocupando mi tiempo, mi creatividad, mis ideas, mis capacidades, estoy listo, porque sé que es un hombre de bien, y que siempre esas actividades en las que él se mete son para ayudar a la gente".
--¿Es un valor entendido, políticamente hablando, de que usted será el próximo tesorero estatal?
--Pues no sé, sí, si se escucha. Tal vez sea una acción de sentido común, de que me ven cerca del Gobernador electo, que me ven dentro de su equipo, que fui tesorero en Los Mochis, que administré sus tres campañas, tal vez sea una acción de sentido común pensar que yo pueda ocupar ese puesto.
Pero como él ha dicho, mas que él lo sabe y el 31 lo dará a conocer.
--Pero no hay muchos 'tiradores' para el cargo...
--No, pues no, no se ven tiradores, pero en política en una hora salen muchos 'tiradores'. Pero mejor hay que saber esperar, ser prudente, y que sea lo que el Gobernador decida.
Villarreal asegura que basta sentarse dos horas y ver los números que entregará el Gobierno de Jesús Aguilar Padilla, para entender qué finanzas recibirá Malova.
Por lo pronto, se declara un hombre abierto, receptivo, que está dispuesto a ejercer un manejo ordenado, responsable y transparente de las finanzas públicas. Esto, si Malova le da el nombramiento formal como el nuevo tesorero del Estado, a partir del 1 de enero.

PERFIL
Armando Villarreal Ibarra

Licenciado en Contaduría Pública por el Tec de Monterrey.
Empresario del ramo de las mueblerías.
Asesor empresarial.
Ex dirigente de la Canaco Los Mochis.
Ex tesorero municipal en el último año del trienio de Malova. 

"Yo siempre estoy listo, cuando Mario ha ocupando mi tiempo, mi creatividad, mis ideas, mis capacidades, estoy listo".
Armando Villarreal Ibarra
Aspirante al gabinete
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades