Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LUCHA LIBRE
Noche redonda
Máscara Dorada, Hijo del Fantasma y Relámpago ganan a 'Los Invasores' en la lucha estelar
Rafael Moreno
29/12/2010 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._ El cuatro veces campeón del Consejo Mundial de Lucha Libre, Máscara Dorada, aplicó una hurracarrana a Psicosis para vencerlo en la tercera caída y llevar a su tercia a imponerse en el platillo estelar de la función denominada "La Consagración".
Buena entrada fue la que registró la noche del lunes en el inmueble de la Avenida Zaragoza para presenciar a lo mejor de la baraja luchística del Consejo Mundial, cartel ofrecido por la promotora local Furia Blanca de Marcelo López.
Máscara Dorada, haciendo equipo con Hijo del Fantasma y Relámpago, sin olvidar a la mascota del Consejo Mundial, El "Perico", se impusieron en relevos australianos a la legión de los "Invasores", Psicosis, Olímpico y Alebrije con su inseparable "Cuije".
La lucha se encontraba empatada a una caída por bando, gracias a la intervención del popular "Perico", quien se abalanzó con todo sobre "Cuije", sometiéndolo y posteriormente sus compañeros hicieron lo propio con espaldas planas.
Después de salidas del ring con vuelos de Relámpago e Hijo del Fantasma sobre Alebrije y Olímpico, al centro del encordado se encontraron Máscara Dorada y Psicosis para definir la contienda.
El técnico no esperó mucho y enredó rápidamente a Psicosis para llevárselo con toque de espaldas con una hurracarrana y así alzarse con la victoria decretada por los réferis "Shaggy" y la "Lencha".

Se imponen "Invasores"
Los "Invasores", Black Abbys e Histeria doblegaron con una serie de marrullerías a los locales Serpiente Marina y Mario Mora, este último siendo el luchador sorpresa de la cartelera.
Con el duelo empatado y tras ser agredidos sin cesar por los foráneos, Serpiente Marina fue distraído por la intervención desde los vestidores de Psicosis, quien hizo que perdiera la concentración y el ritmo de la lucha, llegando por la espalda Abbys a someterlo con un toque de espaldas.
Mora, bañado en sangre tras la férrea batalla, le lanzó un reto de máscara contra cabellera a Black Abbys, sumándose Serpiente Marina al desafío ante Histeria. Los rudos no atendieron el llamado, así que el pique seguirá creciendo, ya que se volverán a ver en Mazatlán en próximas contiendas.
Toda una sensación entre los aficionados, especialmente entre los niños, causó el debut de Iron Man, que acompañado de Fly Metal y Tornado vencieron a Spartan, Black Ninja y el debut también de Depredador.
Los desalmados locales Furia Extreme, Viento Negro y Sangre Maligna doblegaron a Eclipse, Centella Kid y Mercury Boy en la lucha inicial de la velada.

Ganan los voladores
La tercia conformada por Ángel de Oro, Ángel de Plata y El Gallo derrotaron en dos de tres caídas a los rudazos Loco Max, Scandalo y Tiger.
Ángel de Oro se vengó en la definitiva caída de Scandalo, quien en la segunda había emparejado las cosas al despojarse de su máscara y arrojársela a las manos al técnico, lo que derivó en el triunfo del bando del mal.
Pero las cosas no se quedarían así tan fácilmente, el destino le tendría preparado a Ángel de Oro una nueva oportunidad de encontrarse con Scandalo frente a frente en la última caída, aprovechando la ocasión para ahora cambiar los papeles y ser él quien se quitó su tapa y arrojarla a las manos del rudo.
El réferi apodado la "Lencha" se percató de lo sucedido y de inmediato subió al ring para declarar a los científicos vencedores.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades