Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EX JEFE DE ESCOLTAS DE MALOVA
Genaro García Castro, nuevo titular del CESP
'Brincándose' a los consejeros, Mario López Valdez impone al nuevo Secretario Ejecutivo; sale Leuffer
04/01/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CULIACÁN._Genaro García Castro se presentó ayer como el nuevo Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública y tomó el lugar de Hermann Leuffer Mendoza.
Al parecer, la designación fue decisión directa del Gobernador Mario López Valdez, aunque la información no fue difundida por su oficina de comunicación.
García Castro se presentó en las oficinas del CESP como el nuevo Secretario Ejecutivo.
En cambio, Leuffer Mendoza se despidió de quienes fueron sus compañeros y parte de su equipo desde noviembre de 2008, fecha en que ocupó el puesto.
Hoy, los consejeros del Sistema Estatal de Seguridad Pública sostendrían una reunión para analizar la situación, toda vez que al parecer la designación de García Castro no salió de una terna propuesta por los propios consejeros, y que a su vez de ahí saldría designado por el Gobernador.
García Castro, quien fue el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito en Ahome, pidió permiso en enero de 2010 para integrarse a la campaña de Mario López Valdez como su jefe de escoltas. 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades