Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA
Muere motociclista atacado a balazos ayer en Mazatlán
Luego de varias horas de agonía, hoy falleció el joven que fue baleado por sujetos armados que intentaron despojarlo de su motocicleta
27/01/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._ Luego de varias horas de agonía en la sala de terapia intensiva de un nosocomio de la localidad, la madrugada de hoy falleció el joven que fue baleado por sujetos armados que intentaron despojarlo de su motocicleta cuando transitaba por calles del Centro.

El occiso fue identificado por sus familiares ante el Agente del Ministerio Público como Adrián García Arias, quien contaba con 21 años, y vivía en la colonia Loma Bonita.

Informes de las autoridades señalan que la víctima de la violencia dejó de existir a las 4:29 horas, debido a las complicaciones que le generó en su salud las lesiones de bala que presentó en su cuerpo, mismas que afectaron órganos vitales.

García Arias fue lesionado a las 14:40 horas del miércoles, cuando transitaba por la avenida Ignacio Zaragoza, con rumbo al poniente en una motocicleta Vento Walkman, color azul.

Al detener su marcha en los semáforos que se encuentran en el cruce con la calle Antonio Rosales, fue alcanzado por dos sujetos de aspecto "cholo" quienes viajaban en una motocicleta de color rojo.

Uno de los delincuentes amenazó a la víctima con un arma de fuego que sacó de entre sus ropas exigiéndole a gritos que le entregara la unidad en la que transitaba, y ante la negativa el tipo le disparó en al menos dos ocasiones.

El afectado cayó mal herido sobre el pavimento, mientras que sus agresores daban vuelta en "U" y se retiraban a toda velocidad por la misma avenida Ignacio Zaragoza, en sentido contrario, donde se perdieron de vista.

Minutos después la zona del mortal atentado fue abarrotada por policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado a quien trasladaron a un nosocomio de la localidad donde horas después perdió la batalla contra la muerte.


Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades