Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se gradúan 105 jóvenes del ITMAZ
Se gradúan 105 jóvenes del ITMAZ
Sheila Arias
05/02/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._Comprometidos con el reto de aportar a su comunidad, 105 jóvenes se graduaron ayer del Instituto Tecnológico de Mazatlán.
En su mensaje el director del plantel, Jorge Refugio Reyna de la Rosa, agradeció a los padres de familia por confiar en la escuela para la preparación de los jóvenes.
"Son profesionales que van a triunfar, son muy exitosos y es mano técnica, científica y tecnológica, lo que se necesita para el desarrollo de la comunidad, en este caso de Mazatlán y Sinaloa", comentó.
La ceremonia de graduación se realizó en el Instituto Tecnológico de este puerto al que asistieron representantes de la Secretaría de Educación Pública, de la Región Militar y Naval. Las autoridades reconocieron el esfuerzo de decenas de jóvenes destacados por su promedio y su aportación a proyectos de investigación.
Reyna de la Rosa destacó los recursos destinados para el Itmaz, pues habrá posibilidad de apostar a la investigación y estímulo de los estudiantes.
En total ayer se graduaron 105 jóvenes, cuatro de ellos de la maestría en desarrollo de pesquería sustentable; el resto egresó de las carreras de bioquímica, pesca, naval, electrónica y administración de empresas.
"Por muchos años el tecnológico se ha consolidado y en este momento ya es una escuela de Ingeniería, son siete programas de ingeniería y una maestría, con lo cual nuestros egresados contribuyen al desarrollo el sector marítimo, pesquero y acuícola", comentó el director.
Los jóvenes fueron sorprendidos por un grupo regional que entonó melodías de despedida, luego recibieron un reconocimiento a su esfuerzo.
"También una felicitación a los padres por su confianza, por ponerlos en nuestras manos, a nosotros nos corresponde entregarles muchachos preparados", comentó, luego deseo el mejor éxito a los nuevos profesionistas.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades