Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rafaguean restaurante de Mazatlán
Sicarios disparan con armas largas a negocio de comida y mariscos en Ave. La Marina
23/02/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._Al menos tres sujetos que viajaban en un automóvil dispararon con "cuerno de chivo" contra una marisquería, ubicada en la Ave. La Marina.

Las corporaciones policiacas registraron el ataque alrededor de las 10:15 horas de hoy, en el negocio denominado "Mariscos El Memín IV", localizado en la esquina de avenida La Marina y calle Pachuca, a una cuadra de la Ave. Rafael Buelna.

Testigos informaron a los agentes que los supuestos agresores eran al menos tres sujetos que viajaban en un automóvil Stratus, color rojo, con placas de Nayarit.

Señalaron que los atacantes realizaron disparos contra el inmueble de la marisquería con fusiles AK-47, conocidos como "cuerno de chivo".

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició con las investigaciones corresponidentes para esclarecer el atentado contra el negocio. 


BALACEAN RESTAURANTE DE MAZATLÁN

10:22 AM
Un grupo de sicarios balacearon un restaurante de mariscos en la avenida La Marina, a una cuadra de la avenida Rafael Buelna de esta ciudad.

Hasta el momento no se reportan víctimas, pero el lugar se encuentra lleno de patrullas de diferentes corporaciones policiacas y militares.

En un momento más información.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades