Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
aerolíneas
Negocian hoteleros más vuelos
Buscan una nueva conexión aérea a Tijuana y El Bajío, además de reforzar los vuelos a EU
Héctor Castro
28/03/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
ACAPULCO._ El sector hotelero de Mazatlán confió en que se lograrán más vuelos para el puerto durante el transcurso del año, lo que elevaría la conectividad aérea.
Gaspar Pruneda Gutiérrez, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, mencionó que hay negociaciones en marcha con las aerolíneas Interjet y Volaris.
El evento que la delegación de Mazatlán ofreció a las empresas mayoristas en el Tianguis Turístico de Acapulco, dijo, marcó un récord de asistencia, que hasta se requirió colocar mesas adicionales para la atención a los asistentes.
"En cuanto a las citas de negocios han ido muy bien, se han concretado cosas muy importantes para Mazatlán. Hay interés de los operadores hacia Mazatlán y tenemos consolidado un mercado", expresó.
Uno de ellos, continuó, es el canadiense, el de Minneapolis, que han mostrado su disposición de seguir trabajando con Mazatlán para seguir llevando turistas.
Pruneda Gutiérrez comentó que con varias aerolíneas se ha planteado que se incremente la capacidad de los aviones y se ha hablado con los touroperadores para que ayuden con eso.
Una de las mejores noticias que se han tenido en el Tianguis Turístico ha sido la del vuelo que American Airlines tendrá hacia Mazatlán, desde Dallas, a partir de junio.
"Y otro anuncio importante, es que Aeroméxico incrementará su capacidad en los aviones para las operaciones que tendrá durante el verano", expresó.
La ausencia de Mexicana se ha buscado llenar con todas estas estrategias, dijo, y se ha hablado con otras aerolíneas para que se incorporen en las rutas hacia Mazatlán, como es el caso de Interjet y Volaris, que conecta al puerto con Tijuana.
Y está el caso de VivaAerobus, expuso, para que también incorpore una nueva ruta hacia El Bajío.
 
A volar
El sector turístico de Mazatlán se reunió con aerolíneas para conseguir más vuelos.  
- Aeroméxico 
- American Airlines 
- Interjet 
- Volaris 
- VivaAerobus
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades