Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vendrá crucero el 1 de junio
Vendrá crucero el 1 de junio
Héctor Castro
28/03/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
ACAPULCO._ Mientras los cruceros internacionales han abandonado el puerto, a partir del 1 de junio, la línea naviera Pullmantur retomará sus travesías desde Mazatlán.
Oralia Rice Rodríguez, Secretaria de Turismo en Sinaloa, indicó que en la reunión que tuvo con el director de Pullmantur, Eduardo Barroso, se confirmó el inicio de operaciones de este crucero.
El 1 de junio se inicia la travesía del crucero desde Mazatlán, como punto de embarque hacia los otros puertos del Pacífico y se dará a conocer en un coctel de presentación tanto en Mazatlán como en Culiacán, las próximas semanas.
"Además, queremos firmar un convenio interestatal para cruceros del Mar de Cortes", expresó.
También está la oferta de Ocean Star para empezar un crucero en el Mar de Cortes, tomando como Puerto de embarque Mazatlán. Eso fue con el señor Henry Yanis, director de la naviera.
Rice Rodríguez explicó que ese barco saldrá desde Manzanillo y no tocará Mazatlán, pero se están poniendo todas las condiciones para que zarpe de Mazatlán hacia el Mar de Cortes en una ruta que darán con un nuevo barco.
"Esa será la oportunidad de que mexicanos podamos tomar un crucero desde México, cosa que no sucede actualmente", manifestó.
En cuanto a los vuelos, señaló que habrá más vuelos en Sinaloa, como el anunciado por Aeroméxico, que incrementa sus frecuencias en Mazatlán, uno de Culiacán a Ciudad Juárez y se negocia un nuevo vuelo de Mazatlán a Chicago.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades