Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
música
Glorioso concierto de Plácido Domingo
Con zarzuela, arias, romanzas, boleros y mariachi, el tenor español Plácido Domingo festejó sus 70 años de vida y 50 de su debut en México como cantante de ópera
31/03/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO._ Con zarzuela, arias, romanzas, boleros y mariachi, el tenor español Plácido Domingo festejó sus 70 años de vida y 50 de su debut en México como cantante de ópera.
Ante 10 mil personas que abarrotaron el Auditorio Nacional, el cantante fue reconocido de pie y con una estrepitosa ovación de parte de los presentes, entre los que sobresalieron el Presidente de México, Felipe Calderón, y el escritor Gabriel García Márquez.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades