Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VILLA JUÁREZ
Cae avioneta: un muerto
Tres personas de Los Mochis probaron la aeronave después de haber sido reparada
31/03/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Una persona murió y dos más resultaron heridas al desplomarse una avioneta que supuestamente ya había sido reparada, a un costado de una pista en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
La Policía Ministerial del Estado (PME) informó que la persona que murió fue identificada como Alfonso Rafael Burgos Almeida, de 35 años, con domicilio en Los Mochis, Ahome.
Los heridos fueron identificados como Francisco Murrieta y Luis Angulo, ambos también de Los Mochis.
El accidente aéreo sucedió alrededor de las 14:00 horas a un costado de la pista de avionetas La Luna, ubicada a la orilla de la carretera La 20, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
La información establece que las tres personas despegaron de esa pista en una avioneta Cessna 206 con matrícula XD-LYA, blanca con azul.
Policías informaron que la avioneta supuestamente había terminado de ser arreglada y las tres personas la abordaron para probarla.
Segundos después del despegue, la avioneta presuntamente empezó a tener fallas mecánicas y el piloto intentó realizar un aterrizaje de emergencia en la misma pista, pero se estrelló contra unos árboles y después se incendió.
Durante el avionetazo perdió la vida Alfonso Rafael Burgos mientras que las otras dos personas resultaron heridas.
Minutos después los heridos fueron auxiliados por vecinos y paramédicos, quienes los trasladaron a un hospital de la ciudad.
Del hecho dio fe la agencia del Ministerio Público de Villa Juárez, la cual inició con las investigaciones.


FALLECE
Alfonso Rafael Burgos Almeida
Edad: 35 años
Los Mochis, Ahome.

HERIDOS
Francisco Murrieta
Luis Angulo
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades