Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA
Sitian Ejercito y federales el Semefo de Culiacán
Se presume que uno de los tres asesinados la noche del jueves en el estacionamiento del City Club es el hijo menor de Joaquín Guzmán Loera.
09/05/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Más de 40 elementos del Ejercito y las fuerzas federales de apoyo mantienen rodeado el edificio del Servicio Médico Forense ante la presunción de que uno de los tres asesinados la noche del jueves en el estacionamiento del City Club es el hijo menor de Joaquín Guzmán Loera. 

Los elementos federales interrogan a todos los civiles que ingresan al Semefo para conocer las razones de su visita y si tienen parentesco con los fallecidos. 

La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó que uno de los dos ejecutados en el lugar es Eduardo Cázares, de oficio empresario y dueño del bar Bilbao. 

El otro fallecido es Arturo Meza, hijo de Raúl Meza Ontiveros, apodado el M6, asesinado en el 2007 en un supuesto enfrentamiento en la colonia Guadalupe Victoria.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades