Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entregan cuerpos de hijos de 'El Chapo' y 'La Emperatriz'
Entregan cuerpos de hijos de 'El Chapo' y 'La Emperatriz'
10/05/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CULIACÁN._ Los cuerpos de los tres jóvenes asesinados a balazos el jueves en el estacionamiento de un centro comercial del Desarrollo Urbano Tres Ríos, entre los que se encuentra un hijo de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", ya fueron entregados por el Servicio Médico Forense a sus familiares, reveló personal de la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Se trata de Édgar Guzmán López, quien según la PGR es hijo del presunto líder del cártel de Sinaloa; Arturo Meza Cázares, hijo de Blanca Margarita Cázares Salazar, "La Emperatriz", ubicada por la PGR como operadora financiera del mismo grupo, y César Ariel Loera Guzmán primo de Édgar, expresó la fuente a condición del anonimato.

Además dijo que personal de Servicios Periciales de la PGR realizó las autopsias y demás estudios para identificar los cuerpos.

Según la fuente, los restos mortuorios fueron entregados a las 13:00 horas de hoy y trasladados a funerarias locales de Culiacán.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades