Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Televisión
Presentan a su Querida enemiga
Lucero Suárez presenta la telenovela que protagonizarán Ana Layevska y Gabriel Soto
UNIV
12/05/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (UNIV)._ Aprovechando el valor de ese dicho que asegura que "el amor entra por el estómago", la productora Lucero Suárez decidió que su nueva historia Querida enemiga, protagonizada por Ana Layevska y Gabriel Soto, tuviera como escenario una cocina, como protagonista a una chef y como sazonadores un poco de intriga, pasión y mucho amor.
Suárez confía en que esta trama, que calificó como un telenovela clásica moderna, cautivará al público televidente pues tiene los ingredientes necesarios para ofrecer un "verdadero manjar televisivo".
Layevska se mostró emocionada con este nuevo reto en su carrera, pues aunque no cree que llegue a convertirse en una chef de alta cocina, sí ha aprendido cosas gracias a esta novela.
"Interpreto a Lorena, una chava que sueña con toda su alma convertirse en chef y tuve que adentrarme en lo que era una cocina y aprender lo que es cocinar porque cuando iniciaron las grabaciones no sabía nada, pero ya hasta fui a un programa y recibí algunos cumplidos", comentó.
"Nunca he sido muy allegada a cocinar, pero a partir de que encontré para quién cocinar sí me gusta. Además, estoy convencida de que hay que saber cocinar bastante bien o al menos hacer un intento para poder conquistar a un hombre".
Soto dará vida a un médico, por lo que también se preparó para hacer de su personaje creíble, de hecho comentó que ya hasta aprendió a inyectar y tomar la presión.
"He aprendido algunas cosas básicas, no te digo que opero, pero hay algunas cosas que he aprendido en estos meses de grabación, porque hemos tenido varias locaciones en un hospital", agregó.

La historia
Querida enemiga relatará la historia de Lorena de la Cruz (Layevska) y Sara de la Cruz (Carmen Becerra), dos grandes amigas que crecen juntas en un orfanato.
Lorena sueña con formar una familia y lo que más le gusta en la vida es cocinar, mientras que Sara es la villana, mujer materialista que siempre ha resentido la pobreza que se vive en la institución y cuya ambición es mayor que sus escrúpulos.

PORMENORES
- Juan José Origel estuvo a cargo de la conducción del evento con el que se presentó oficialmente Querida enemiga.
- El melodrama llegará a las pantallas de televisión hoy, a las 17:00 horas, en lugar de Palabra de mujer.
- Manuel Mijares asistió al acto para interpretar el tema central.
- María Rubio también tiene un personaje pero no asistió a la presentación.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades