Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TELEVISIÓN
Actuar es el desafío de Luciano
El actor argentino Luciano busca hacer una carrera actoral en México tanto en teatro como en Tv
Elizabeth Gámez
07/06/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CULIACÁN._Llegó a México de vacaciones y se quedó. La gastronomía, su riqueza cultural, pero sobre todo el trato de los mexicanos hizo que Luciano, de origen argentino, decidiera establecerse en el país, donde hoy desea ganar un lugar en el terreno de la actuación.
"Estuve recorriendo un par de países y cuando llegué a México empecé a trabajar como modelo, y en junio me llamaron para empezar la escuela -Cefac-, a la cual dije que sí, y desde la comida, hasta la gente siempre me han tratado muy bien", comentó.
El primer rasgo que conoció de los mexicanos es que son acomedidos.
"No faltaba uno que me dijera cuando le comentaba 'tengo que ir a Perisur' y me mandaban para el otro lado, y siempre me perdía. Los primeros meses fue un caos, siempre andaba perdido pero así lo conocí; la gente siempre me ha tratado bien".
Para quien desde hace nueve meses estudia en el Centro de Formación Actoral, estar entre los nuevos talentos que promociona Azteca es un reto.
"Es todo un desafío porque uno siempre se cruza con distintos obstáculos pero sería un objetivo, un sueño; estar donde estoy ya lo siento como un desafío a cumplir, hacer una obra de teatro o una telenovela es a lo que apunto", agregó el originario de Buenos Aires.
Y más que por su aspecto físico, desea llamar la atención de la teleaudiencia por su trabajo actoral, lo que considera la esencia de su objetivo en la vida.
De los actores con éxito de este país, Luciano dijo admirar a William Levy.
"Él vino acá, me baso en ese tipo de personas para emular, y después otras figuras de aquí de México que admiro es a Raúl Quintanilla, más que lo conozco como maestro, como persona", aseguró.
En el caso de Levy, aseguró, seguiría sus pasos porque vino a un país desconocido a hacer una carrera que ya tiene más de 10 años, donde ahora es un artista reconocido.
Luciano Norberto Zacharski Costa, su nombre de pila, se considera un chico solitario, que aún no ha encontrado el amor en este país.
"Mi cabeza está pensando más en mi trabajo, pero si se cruza una oportunidad, uno la aprovecha porque es humano", dijo sonriente.



PARA SABER
- Luciano nació en Argentina; es el segundo de seis hermanos.
- Llegó a México hace año y medio.
- Desde hace nueve meses estudia en el Cefac, escuela de Azteca.
- Estudió canto pero su objetivo es hacer carrera en la actuación, tanto en la Tv como en el teatro.
- Actualmente participa en el programa 'Lo que callamos las mujeres'.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades