Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llegan bellezas a Mazatlán
Ya se encuentran en el puerto las 12 candidatas al título de Nuestra Belleza Sinaloa
Isela Morales
01/07/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._ La belleza en Mazatlán está en todo su esplendor. Ayer llegaron al puerto las 12 chicas que aspiran a representar al estado en el certamen nacional de Nuestra Belleza 2011.
A pesar de que desde hacía tres años el concurso de Nuestra Belleza Sinaloa no se celebraba en esta ciudad, Mazatlán no contará con ninguna representante, ya que de las candidatas a la corona, seis son de Culiacán, dos de Los Mochis, una de Rosario, otra de El Fuerte, una más de Topolobampo y otra de Sinaloa de Leyva.
Cande Ramírez, gerente general de Canal 7, mencionó que el 8 de julio, día de la final estatal en el Centro de Convenciones, las candidatas desfilarán en vestimenta de coctel, traje de baño y vestido de noche; además de que serán calificadas en pasarela y tendrán que responder a la ronda de preguntas que les hará el jurado.
En la parte musical del certamen estará como invitado el cantante y compositor Iskander, creador de hits como A labio dulce, y quien actualmente promueve su reciente álbum Madera gabanna.
La ganadora representará a Sinaloa en Nuestra Belleza México, evento que se llevará a cabo en Puerto Vallarta el 20 de agosto.
Los boletos para Nuestra Belleza Sinaloa 2011 estarán a la venta a partir del 4 de julio en Canal 7 y Hotel Aguamarina.

QUEDA FUERA MAZATLÁN
A pesar de que la sede de la final estatal será en Mazatlán, el puerto no contará con ninguna representante.
Cande Ramírez, gerente del Canal 7 argumentó que sí hubo aspirantes al título originarias de esta ciudad, pero no lograron llegar a la selección de las 12 finalistas.
Se dice que la única mazatleca que acudió al cásting fue una joven modelo que responde al nombre de Cristina. Otras dos chicas que habían manifestado inquietud por entrar, no acudieron a la audición realizada el 15 de junio en Culiacán.
Una de ellas era Karen Tirado, Reina de los Juegos Florales del Carnaval 2010, quien confundió la fecha del cásting; además de Karla García, también aspirante al reinado del Carnaval del año pasado, a quien le avisaron del cambio de la audición unas horas antes de que iniciara.

LAS CANDIDATAS
Alexis Juliana Román
19 años
Culiacán

Anahí de Jesús Robles
21 años
Culiacán

Cinthia Nayeli Rosales
23 años
Culiacán

Dayana Chiquete
22 años
Culiacán

Elizabeth Gallardo
21 años
Culiacán

Fátima Álvarez
21 años
El Rosario

Grecia Gutiérrez
22 años
Los Mochis

Jatzibe Hernández
20 años
Culiacán

Mariela Miranda
19 años
El Fuerte

Paloma Llanes
18 años
Los Mochis

Sandy Zamora
20 años
Sinaloa de Leyva

Shirley Gámez
20 años
Topolobampo

EL EVENTO
NUESTRA BELLEZA SINALOA
Fecha: Viernes 8 de julio
Lugar: Centro de Convenciones de Mazatlán
Hora: 20:00 horas
La entrada tendrá un costo de 100 pesos, los boletos estarán a la venta a partir del lunes 4 de julio, en las oficinas de Canal 7 y Hotel Aguamarina.

TRANSMISIÓN EN VIVO
La final del certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2011 se transmitirá a nivel regional por la señal de televisoras grupo Pacífico. También se verá en ciudades como Cancún, Mérida, Monterrey y Hermosillo. Y por internet a través de la página http://www.nuestrabellezasinaloa.com/


INVITADO MUSICAL
En la parte musical de Nuestra Belleza Sinaloa estará el cantautor Iskander, creador de hits como "A labio dulce". Actualmente promociona su disco "Madera gabanna".
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades