Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONCURSO
Se despide de Nuestra Belleza
Dice Tiaré Kristal Oliva que portar la corona de belleza es la mejor experiencia que ha vivido
Elizabeth Gámez
08/07/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CULIACÁN._ Hace poco menos de un año fue elegida como la mujer más bella de Sinaloa. Hoy culmina un periodo de reinado que Tiaré Kristal Oliva Elguezábal define como la mejor enseñanza de su vida, una oportunidad que logró con su filosofía de vida: luchar incansablemente hasta lograr lo que quiere.
"Es la mejor experiencia de mi vida, porque me ha dado muchísimas cosas, he conocido bastante gente. Nuestra Belleza te abre demasiadas puertas. Estoy feliz de que concluya este año, feliz y a la vez triste porque ya llegó el año tan rápido", sostuvo la joven de Topolobampo, Ahome, vía telefónica.
Entre las puertas que el concurso le abrió enumeró el hecho de poder entrar al mundo del modelaje, en la agencia de José Quiñones, Essenza Models, en la Ciudad de México, así como también llegar a figuras como el Gobernador del Estado, Mario López Valdez, y el presidente de su municipio, Zenén Xóchihua Enciso.
"También me abrió fuentes de empleo, ahorita estoy trabajando en Gobierno y estuve trabajando de modelo, y pues sí me deja bastante este reinado", agregó entusiasta.
Como reina, presidió varios eventos, como festejos e inauguraciones, pero comentó que le hubiera gustado encabezar actividades más serias, como por ejemplo la inauguración de una obra pública, o bien visitar asilos, orfanatorios, entre otros.
Consideró que abandonar sus estudios fue lo más difícil de este año de reinado. Pero está contenta de que en unas semanas más retomará su carrera de Comunicación.
La ahomense, de 19 años, indicó que terminando su licenciatura le gustaría ejercer en televisión o radio.
"Por lo pronto estoy trabajando en lo que se pueda, en lo que se me da oportunidad", señaló.
Con el afán de estar cerca de su familia, la joven dejó su empleo de modelo en la Ciudad de México por el de auxiliar en Gobierno del Estado, donde piensa con el tiempo estar en otro puesto, ya que concluya su profesión.

Sus recomendaciones
Tiaré Kristal deseó suerte a las 12 sinaloenses que hoy buscarán ceñirse la corona en el certamen estatal, que se llevará a cabo en Mazatlán.
"Les deseo suerte a todas. La experiencia de cada quien en Nuestra Belleza Sinaloa ya es grande, desgraciadamente no todas van, pero que no pierdan la fe y que cuando se les cierra una puerta se les abre otra, y ya con el hecho de ser finalistas se les están abriendo muchísimas puertas", enfatizó.

EN CORTO
Tiaré Kristal Oliva Elguezábal es de Topolobampo, Ahome.
Fue coronada Nuestra Belleza Sinaloa en agosto de 2010.
Recientemente participó como modelo en la agencia de José Quiñones, en la Ciudad de México.
Reanudará su carrera de Comunicación.
Anhela ejercer en radio o televisión. 
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades