Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LUTO
Despiden a Gustavo Fierro
Al filo de la medianoche del sábado llegó a esta ciudad procedente de Guadalajara, el cuerpo de Gustavo Iván Fierro Guerrero
09/08/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LOS MOCHIS._ Al filo de la medianoche del sábado llegó a esta ciudad procedente de Guadalajara, el cuerpo de Gustavo Iván Fierro Guerrero, quien perdiera una férrea lucha de cuatro años contra el cáncer.
El exjugador de Dorados de Sinaloa, Rayos del Necaxa y Chivas Rayadas, y hermano mayor del flamante campeón del mundo Sub-17, Carlos Eduardo Fierro, falleció este sábado, a los 22 años en el Hospital Country 2000 de Guadalajara.
El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara le dedicó a través de su cuenta de Twitter:
"@Chivas: Chivas se une a la pena que embarga la familia Fierro Guerrero, por el fallecimiento de Gustavo, hermano de nuestro jugador Carlos Fierro... Gustavo Fierro Guerrero, quien hace algunos años formó parte de la Segunda División rojiblanca, siempre se distinguió por su entrega".
Además, previo al encuentro frente a Pumas de la jornada 4 del Torneo Apertura 2011, Chivas homenajeó a Gustavo Fierro, con un minuto de silencio que se convirtió en un minuto de aplausos por parte de la afición presente en el Estadio Omnilife, fue de la manera en que Guadalajara respetó el luto de la familia Fierro Guerrero.
Pero no fue todo lo que Chivas hizo con el afán de brindar aliento a Carlos y su familia, pues al salir al campo para el encuentro, el equipo mostró una manta desde el centro del campo con la leyenda: "Gracias Gustavo Iván Fierro, Bienvenido a nuestros corazones. Descanse en paz", se leía.
Sus restos de Gustavo fueron velados en la funeraria Moreh en el centro de Los Mochis, donde se dieron cita familiares y amigos, en su mayoría integrantes del mundo del balompié, como Bernardo "Chico" Bon, entrenador que forjó y promovió a los hermanos Fierro.

A la una de la tarde del domingo, se realizó una misa de cuerpo presente en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde Carlos Eduardo y su mamá Irma le dieron el último adiós.
Alrededor de las tres, sus restos partieron rumbo a Culiacán para ser incinerados.

Descanze en Paz, Gustavo Iván Fierro Guerrero. 
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades