Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Libro
"Llevará" Mazatlán a Alemania, Sabina Berman
Se presentará en la Feria del Libro de Colonia, Alemania el libro "La mujer que buceó dentro del corazón del mundo", inspirado en la vida de los pecadores de atún del puerto
Notimex
22/08/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (NTX)._ Tras la publicación de su más reciente libro, La mujer que buceó dentro del corazón del mundo, en el que aborda la aventura de vivir y ser parte de un planeta tan amplio y fascinante como la Tierra; la escritora Sabina Berman viajará este año a Alemania para seguir con su promoción.
Para escribir esta obra Berman se basó en la vida de los pescadores de atún de Mazatlán.
La también autora de Entre Villa y una mujer desnuda llevará su novela traducida al alemán para presentarla durante la feria del libro en Colonia LitCologne, que se desarrollará del 12 al 17 de octubre próximo.
En su edición número 11, la feria literaria de esa ciudad alemana recibirá una vez más a escritores de todo el mundo y una amplia oferta de actividades alrededor del arte de escribir y de leer, a destacar la presentación del libro de Berman, aparecido en 2010 y publicado en 30 países.
La dramaturga, ensayista, poeta, narradora y escritora de cine Sabina Berman Goldberg nació en el Distrito Federal el 21 de agosto de 1956, hija de Enrique Berman, emigrante que se estableció en la ciudad de México durante el gobierno de Lázaro Cárdenas y de la psicoanalista Raquel Goldberg.
Entre sus éxitos se encuentran las obras de teatro Entre Villa y una mujer desnuda, Moliere, Feliz nuevo siglo doctor Freud y Extras, las cuales han sido representadas en otros países.

SU LIBRO
Sabina Berman llevara a la Feria del Libro de Colonia, Alemania el libro "La mujer que buceó dentro del corazón del mundo", inspirado en la vida de los pecadores de atún del puerto.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades