Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Privan de la libertad al periodista Humberto Millán en Culiacán
El director del diario digital A Discusión fue privado de su libertad alrededor de las 06:00 horas cuando salia de su oficina en la colonia Canaco
24/08/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CULIACÁN._ El periodista Humberto Millán Salazar, director del diario digital A Discusión, fue privado de su libertad alrededor de las 06:00 horas cuando salia de su oficina en la colonia Canaco, y se dirigía a una estacion radiofónica donde colabora con sus comentarios. 

La Procuraduria General de Justicia del Estado confirmó que un grupo armado arribó hasta su oficina, en el momento en que el periodista salía de ese lugar acompañado por uno de sus hermanos. 

De acuerdo con los datos de la fiscalía general del estado, Millán Salazar pidió a sus captores que dejaran ir a su hermano. 

Hasta el momento se desconoce su paradero. 

Los familiares fueron a interponer la denuncia ante la PGJE, donde fueron recibidos por el Procurador Marco Antonio Higuera Gómez. 

En estos momentos la Policía Ministerial realiza un operativo para dar con el paradero del periodista sinaloense.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades