Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Exigen en Gobierno pronto retorno de periodista
Periodistas de la capital del estado se encuentran en estos momentos en Palacio de Gobierno, a la espera de ser recibidos por el Secretario General de Gobierno Gerardo Vargas Landeros
24/08/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CULIACÁN.- Periodistas de la capital del estado se encuentran en estos momentos en Palacio de Gobierno, a la espera de ser recibidos por el Secretario General de Gobierno Gerardo Vargas Landeros, a quien le exigirán que la pronta aparición del periodista Humberto Millán Salazar, privado de su libertad esta mañana.
Integrantes de la Asociación de Periodistas 7 de Junio y demás compañeros del gremio acudieron al recinto gubernamental portando pancartas en las que exigen alto a las agresiones a los representantes de los medios de comunicación.
"Exigimos el regreso de nuestro compañero periodista Humberto Millán sano y salvo", "Respeto a la libertad de expresión", rezan algunas de las cartulinas.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades