Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PRECAUCIÓN
Provoca oleaje cierre de playas
Un fuerte oleaje debido al incremento a la marea provocó ayer el cierre de playas en distintos sectores de la Avenida del Mar y Playa Brujas
Manuel Guízar
29/08/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN.- Un fuerte oleaje debido al incremento a la marea provocó ayer el cierre de playas en distintos sectores de la Avenida del Mar y Playa Brujas.
Roberto Carreón Medina, comandante del Grupo de Rescate Acuático de la Policía Municipal, informó que se han colocado banderines rojos para evitar que los bañistas se introduzcan en el mar.
"Las áreas de playa donde se está presentando mayor oleaje que es del monumento Lobos Marinos hasta el Valentino's, estamos colocando banderines rojos en Playa Brujas y en las escolleras de Zona Dorada", explicó.
Durante el transcurso del día la marea empezará a bajar, aclaró, pero mientras las playas permanecerán cerradas.
"Lo bueno es que las vacaciones terminaron y es muy poca la presencia de bañistas en la playa, por lo que el riesgo no es tan mayor", dijo.
Ayer todavía se encontraban sobre la orilla de la playa los pedazos de troncos, breños y botellas de plástico que traen los arroyos y ríos debido a las lluvias. Para el comandante acuático, esto no es lo que provoca el cierre de playas.

PELIGRO
Estas son las playas que fueron cerradas por el fuerte oleaje:
- Monumento Los Lobos
- Zona del Valentino's
- Escolleras en Zona Dorada
- Playa Brujas
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades