Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DETENIDO
Detienen a hombre por robo
Detienen a hombre por arrancarle cadena a señora de 66 años
03/09/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN.- Como probable responsable de arrancarle del cuello una cadena de oro a una señora de 66 años entre las calles Aquiles Serdán y Genaro Estrada, en el Centro de la Ciudad, elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a un hombre y le aseguraron el producto del ilícito.

Se trata de Jesús Eduardo Guerrero Valdez, de 41 años, con domicilio en la Calle Colima, de la Colonia Sánchez Célis, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Agregaron que cerca de las 11:15 horas de ayer, elementos preventivos circulaban por el lugar cuando Ruth "N" les pidió apoyo para detener a un hombre que se alejaba por la calle Genaro Estrada, ya que momentos antes le había arrancado su cadena de oro.

Los policías siguieron al probable responsable del ilícito y lo capturaron por la misma calle, casi esquina con Ángel Flores. En la bolsa delantera derecha de su pantalón le encontraron una cadena de metal dorado que estaba desprendida de uno de sus eslabones, misma que fue reconocida por la señora como suya, y dijo que procedería legalmente contra el ahora detenido.

Guerrero Valdez, junto con lo asegurado, fue trasladado al Tribunal Municipal de Barandilla para su canalización ante la autoridad correspondiente.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades