Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Televisión
Graban 'Cuidado con el ángel'
Enfrentará William Levy su primer estelar al lado de Maite Perroni, Helena Rojo y Arturo Carmona
NTX
22/05/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (NTX)._ Una vieja vecindad enclavada en el corazón de la Ciudad de México, es el escenario ideal de la historia de amor entre Maite Perroni y Willian Levy en la telenovela Cuidado con el ángel, cuyo estreno será el 9 de junio.
Ahora los villanos de la historia serán Ana Patricia Rojo y Arturo Carmona, quienes se encargarán de hacer sufrir a los protagonistas, a través de un sin fin de enredos en los que también están mezclados las primeras actrices Rocío Banquells y Helena Rojo.
Tienen buena química
Levy, quien es el galán de la trama, comentó que dará vida al personaje de Juan Miguel un prestigiado sicólogo viudo y que por azares del destino conoce a Mary Chuy, Perroni.
"Me encuentro contento por la oportunidad, no es fácil estar en un papel estelar, sin embargo Maite y yo hemos hecho una buena química que se verá en pantalla", dijo Levy, quien ya grabó algunas escenas y promocionales de Cuidado con el ángel.
Una vieja vecindad a unos pasos de Santo Domingo, en el Centro Histórico, fue donde estuvieron además Rojo y Carmona.

La más asediada
Perroni fue la más asediada por niños y adolescentes, quienes buscaban un recuerdo de la Rebelde, pero señaló que lo único que busca es que la gente se enamore del personaje y la apoyen como lo hicieron en otras producciones.
Mencionó que aceptar el proyecto representa un crecimiento en su carrera como actriz pues es lo que siempre busca antes de embarcarse en una aventura.

DOBLE TRABAJO
Maite Perroni alternará su trabajo en RBD con las grabaciones de la telenovela, aunque esta consciente que será difícil por los tiempos de trabajo aunque confía en que todo saldrá bien.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades