Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VENEZUELA
Regresa Hugo Chávez de última quimioterapia
Regresa Hugo Chávez de última quimioterapia
AP
24/09/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CARACAS (AP)._ El Presidente Hugo Chávez regresó la noche del jueves a Caracas procedente de La Habana, donde se sometió esta semana a un cuarto y úl­timo ciclo de quimioterapia, como parte del tratamiento que está siguiendo para com­batir el cáncer que padece desde mediados de año.
Chávez, de 57 años, arri­bó pasadas las 11:00 de la noche, acompañado de su hija mayor Rosa Virginia, al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maique­tía, donde fue recibido por su equipo ministerial.
El Gobernante dijo en cadena de radio y televisión que estaba feliz de retornar al país, tras culminar en la víspera el cuarto ciclo de quimioterapia, y aseguró que ha terminado la fase de quimioterapia.
Chávez indicó que los resultados del tratamiento han sido exitosos y todos sus signos vitales son satisfac­torios.
Agregó que los médicos le informaron que los efec­tos e impactos de los cuatro ciclos de quimioterapia que se ha aplicado en los últimos tres meses se mantendrán por varias semanas.
"Ahora vamos a dedicar­nos a la recuperación plena de toda la parte física", dijo el Mandatario, vestido de traje deportivo, ante una formación de militares de la Armada que le rindieron honores a su llegada al país.
"Me siento bien, muy bien... continuaré asumien­do con el ritmo adecuado mis labores de Gobierno", agregó.
Chávez aprovechó el ac­to para criticar el discurso que ofreció el miércoles su par estadounidense, Barack Obama, en la Asamblea Ge­neral de Naciones Unidas, y sostuvo que sus palabras eran un "monumento histó­rico al cinismo".
"Su propia cara lo dela­taba. Su propia cara era un poema. Un hombre llaman­do a la paz, imagínate tú... ¿con qué moral?", acotó.
Chávez se reunió con Raúl y Fidel Castro antes de salir de Cuba
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades