Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESPECTÁCULO
"Vuelan" boletos para la NBA
De acuerdo con información del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, las entradas comenzaron a ofertarse el lunes por la tarde en dos puntos: en la Gran Plaza y en el Teatro Ángela Peralta
Liliana Zamora
06/10/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._ Bastaron unas cuantas horas para que los boletos que darán acceso al juego de exhibición que encabezarán jugadores de la NBA se terminaran. De acuerdo con información del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, las entradas comenzaron a ofertarse el lunes por la tarde en dos puntos: en la Gran Plaza y en el Teatro Ángela Peralta.

En las siguientes horas los mil 500 boletos que se traducen en el pase de entrada que se realizará en el Lobodome de la Universidad de Durango, se agotaron. Además de esos mil 500 boletos se distribuyeron 132 cortesías, destinadas únicamente a medios de comunicación.

Así como estará en Mazatlán la antorcha de los juegos Panamericanos 2011 que se realizarán en Guadalajara, estrellas de la NBA estarán en la ciudad para ofrecer no solamente juegos de exhibición; también se firmarán autógrafos, se darán clínicas para niños y jóvenes. 

En la lista de basquetbolistas invitados se encuentran profesionistas como Kevin Love, Tyson Chandler, Core Maggete, Shawn Marion, Marcus Camby, Deandre Jordan y Jasson Kid.E l propósito de traer a las estrellas de la NBA, de acuerdo con el Gobierno del Estado, es promocionar turísticamente a Sinaloa.

Además de promover el basquetbol, se planea traer al Estado peleas de campeonato nacional y mundial.

Los boletos para ingresar al Lobodome fueron de 100 a los 350 pesos, en la zona VIP. El juego de exhibición está programado para este jueves, a las 20:30 horas.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades