Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NBA
20 estrellas de la NBA ofrecerán hoy exhibición en Mazatlán
La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, confirmó que se trata de juegos de exhibición, y previo a los juegos se firmarán autógrafos
Univ
06/10/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
 MAZATLÁN._ Con la participación de más de 20 estrellas del basquetbol de la NBA, Mazatlán es sede del juego de exhibición All Star Show. 

Con este evento lo que buscan dar a conocer las autoridades y los hoteleros del puerto es que se vean que Sinaloa no es como lo pintan por los hechos delictivos, sino que a diario la mayor parte de las noticias que se generan son positivas y que la gente puede visitar el estado sin problema alguno. 

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, confirmó que se trata de juegos de exhibición, y previo a los juegos se firmarán autógrafos. 

La gira de las estrellas de la NBA es una apuesta por la promoción turística de Sinaloa, un estado que no merece el estigma de violento, cuando a diario suceden grandes cosas gracias a su gente dedicada al trabajo y la labor productiva, señaló el director del Instituto Sinaloense del Deporte Armando Leyson Castro. 

Durante los juegos de exhibición se podrán ver en acción a Eduardo Nájera, Kevin Love, Tyson Chandler, Core Maggete, Shawn Marion, Marcus Camby, Deandre Jordan, Jasson Kid, Hyland DeAndre Jordan Jr, Steve Nash, Anthony Randolph, Anthony Tolliver, Corey Maggette, Dahntay Jones, Dominic McGuire, Jarrett Jack, Jerryd Bayless, Jordan Hamilton, Paul Pierce, Ryan Hollins, Trevor Ariza, Earl Watson, entre otros.
El juego de estrellas se realizará en la auditorio Lobodome de Mazatlán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades