Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CIUDADES HERMANAS
Festejan 50 años de hermandad Los Mochis y Bellflower
Festejan 50 años de hermandad Los Mochis y Bellflower
Miriam Flores
22/10/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LOS MOCHIS.- La comitiva de la ciudad hermana de Bellflower, California estará de visita en Los Mochis del sábado 5 al 12 de noviembre.
En conferencia de prensa, Isidoro Beltrán Verduzco anunció que a esta visita vendrá el presidente de la ciudad de Bellflower, acompañado por parte de su equipo de trabajo y de empresarios ligados a temas de computación y representantes de la cámara de comercio de la ciudad norteamericana.
El representante de la comitiva de Hermandad con la ciudad de Bellflower dijo que esta visita se hará dentro del marco del 50 aniversario de la hermandad entre las ciudades de Los Mochis y Bellflower.
Informó que el programa de los visitantes contempla su llegada el sábado 5 a las 14:00 horas al aeropuerto de la ciudad de Los Mochis, vía Tijuana.
Por su parte, Ana María de Covarrubias, representante también de la comitiva, senaló que en esta ocasión vendrá una de las primeras estudiantes que hicieron el viaje después de 50 años de que iniciara esta hermandad.
Los representantes de la comitiva estuvieron acompañados por el alcalde Zenén Xóchihua Enciso, la presidenta de DIF Ahome, Marisol Rojo de Xóchihua y demás autoridades municipales.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades