Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Formación
Los motivan a educarlos
El Instituto María Montessori lleva a cabo el prograna Escuela para Padres
16/11/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El programa Guías en Educación en Familia consiste en una serie de conferencias y pláticas para los padres del Instituto María Montessori, con el objetivo de motivarlos a ser un ejemplo y brindarle las herramientas necesarias para la formación de sus hijos.
Ciria Urquídez, María Teresa Martínez, Leticia Díaz y Gabriel Valdez invitaron a Patricia Beltrán de Del Ángel a que impartiera la conferencia ¿Ayudo o Protego?, en el auditorio del TecMilenio.
"El ser padre de familia, es uno de los trabajos más importantes del mundo pues no hay nada que pueda ser más significativo que la forma en que se educa a los hijos", expresó Beltrán de Del Ángel.
"Es un trabajo desafiante y de tiempo completo que dura el resto de la vida, sin importar cuán grandes estén los hijos".
Una parte importante que mencionó la expositora, es que las necesidades básicas de los niños y niñas son múltiples y por ello, los padres deben disponer de recursos y capacidades para que sus repuestas se adecuen a cada etapa de su desarrollo. 


Patricia Beltrán de Del Ángel
Es madre de familia, educadora y profesional de la conducta humana.
Licenciada en sicología con especialidad en sicoterapia.
Ha realizado estudios en educación, desarrollo de inteligencia, planeación educativa, evaluación sicopedagógica y derecho.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades