Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VÁZQUEZ SOUNDS
¡Los invitan a la TV de EU!
El talento de los Vázquez Sounds no sólo los mantiene en el ranking de los videos más vistos en Youtube sobrepasando los 11 millones de visitas, también provocó que ya los busquen en programas de televisión de Estados Unidos
27/11/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (AGENCIAS)._ El talento de los Vázquez Sounds no sólo los mantiene en el ranking de los videos más vistos en Youtube sobrepasando los 11 millones de visitas, también provocó que ya los busquen en programas de televisión de Estados Unidos.
Abelardo, Angie y Gustavo Vázquez, con edades entre 10 y 15 años, ya estuvieron en Good Morning America en Estados Unidos, ahora los quieren en Today Show.
Los chicos sorprendieron a nivel internacional con su versión del tema Rolling in the Deep de la cantante Adele.
"Nos invitaron a un programa en Nueva York, Today Show, estamos ahorita confirmando el día. Es una satisfacción muy grande de que lo que están haciendo nuestros hijos está bien", informó Abelardo Vázquez, padre de los chicos.
Saben de la trascendencia de la emisión americana que los buscó, por lo que están muy emocionados, ya que sólo celebridades pisan estos foros de la cadena americana NBC.
"Está la intención de ir, nada más estamos viendo los días, sería la próxima semana".
Los hermanos son la sensación en la red desde que subieron su video, el pasado 11 de noviembre, y ahora no sólo los llaman para entrevistas de diferentes medios de comunicación, también tienen la propuesta de presentarlos en el Teletón y en la segunda versión de Pequeños Gigantes.

EN CORTO
n Los hermanos Vázquez son hijos del productor musical Abelardo Vázquez, quien ha trabajado con grupos como Reik y Nikki Clan.
n Son de Mexicali, Baja California, y su video con Ángela cantando la canción de Adele ya logró 11 millones de reproducciones en Youtube. 
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades