Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PERLA BELTRÁN
Se estrena como empresaria
La ex reina de belleza, quien trabaja en Gobierno del estado, prueba suerte en la moda
Claudia Peralta
10/12/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CULIACÁN._Este ha sido un año de cambios para Perla Beltrán. Primero dejó las pasarelas de tiempo completo para compartirlo con su trabajo en Gobierno del estado, y ahora se estrena como empresaria.
La culiacanense, que portó los títulos de Miss Air 2007, Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Nuestra Belleza Mundo México 2008 y el segundo lugar en Miss Mundo 2009, inauguró una tienda destinada a vestir a las féminas de la ciudad.
"Estoy contenta de hacer un meta más que tenía, siempre he sido una mujer de proyectos, ahorita me siento orgullosa de verlo realizado", dijo la mujer de mirada verde agrisada tras cortar el listón acompañada de su mamá, hermana y novio.
"Este fue un proyecto desde siempre, mi intención era tener un negocio, quizá como empresaria y que tuviera que ver con algo de moda, con lo que yo sabía hacer, y ahorita es lo que estoy llevando a la práctica, me siento contenta y esperanzada que éste tenga bueno frutos".
Perla compartió que durante los dos años que estuvo viviendo en la Ciudad de México empezó a ahorrar para poder realizar este proyecto.
"Desde que estuve en el DF, todo lo que estuve desde Nuestra Belleza fue echarle al cochinito para ahorrar a un proyecto de este nivel y ahorita ya no quise esperar más y fue el momento ideal".
Sobre la boutique que lleva su nombre, la joven dijo que el público podrá encontrar ropa para eventos de todo tipo, tanto para chavas como para señoras, al igual que accesorios y zapatos.
"Me traje algunas bolsas de marca que vamos a estar innovando, no nos vamos a quedar en lo que veamos en la última tendencia, siempre estamos en contacto con amigos diseñadores de México, con gente que me aconseja desde Los Ángeles".
"Diseñar es un plan que tengo a futuro, posicionar a Perla Beltrán como una marca a futuro si todo va como espero".
Perla dijo que su novio fue su maestro en este nuevo paso que está dando, pues la pudo guiar debido a su experiencia.
"Todavía no hay boda, no está dentro de mis planes, acabo de cumplir 25 años y siento que todavía doy para más antes de pensar en un matrimonio", manifestó sonriente.
En cuanto al certamen de Nuestra Belleza Sinaloa, señaló que aún no ha quitado el dedo del renglón, incluso ya charló con la coordinadora nacional, Ana Laura Corral.
"Tenía mucho interés, pero como tenía el proyecto de la boutique me enfoqué a esto, y depende cómo vaya esto ya me daré a la tarea de dedicarme un poco al certamen", refirió.
"Nuestra Belleza Sinaloa es un proyecto que le quiero meter el conocimiento que me ha dejado esa experiencia y quiero trasmitírsela a muchas jóvenes".
NEGOCIO FAMILIAR
Perla Beltrán comentó que su boutique, ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, es un negocio familiar, ya que su hermana Rubí y mamá atenderán al público, mientras ella lo hará los fines de semana debido a su trabajo.
CURIOSIDADES
-Perla ostentó los títulos de Miss Air 2007, Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Nuestra Belleza Mundo México 2008 y el segundo lugar en Miss Mundo 2009.
-Lleva las riendas de las Relaciones Públicas del Gobernador Mario López Valdez desde el 1 de enero.

"Estoy contenta de hacer un meta más que tenía, me siento orgullosa de verlo realizado".
Perla Beltrán
Ex reina de belleza
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades