Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
IMJU
Organizan primer festival de disciplinas "urbanas"
Organizan primer festival de disciplinas "urbanas"
Netzahualcoyotl Ceballos
15/12/2011 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._Por primera vez en Mazatlán habrá un acontecimiento que reúna a los amantes del skateboarding, el break dance y el graffiti artístico en un mismo lugar: el Urban Fest Mazatlán 2011.
Organizado por el Instituto Municipal de la Juventud y representantes de estas tres llamadas disciplinas urbanas, el Urban Fest Mazatlán 2011 tiene la finalidad de abrir un espacio de competencia y exhibiciones. La fecha, el sábado 17 de diciembre; los lugares, el parque Martiniano Carvajal y el Skate Park, ambos en Playa Norte.
"Es un evento grande, un evento multitudinario, quisimos darle un espacio a la juventud este año", dijo el director del IMJU, Roberto González Gutiérrez.
El programa comienza a las 13:00 horas con el registro, el único costo para poder participar es llevar un juguete que después serán entregados a niños de bajos recursos.
Los jóvenes podrán participar en exhibiciones y competencias, con premios en especie para los primeros tres lugares de cada categoría y actividad.
En conferencia de prensa, Juan Carlos Crespo y Alan Gutiérrez, representantes de la comunidad skateboarding y break dance, aseguraron que parte de la finalidad es decirle a la sociedad que ninguna de estas actividades son necesariamente practicadas por jóvenes "nini" o drogadictos.


PARA PARTICIPAR
Para registrarse en el Urban Fest Mazatlán es necesario donar un juguete el día del evento, que será destinado a niños de escasos recursos. La cita es el sábado 17 de diciembre, a las 13:00 horas, en el parque Martiniano Carvajal y el Skate Park, en Playa Norte. 
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades