Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regala el DIF juguetes a miles de niños
Regala el DIF juguetes a miles de niños
07/01/2012 | 00:00 AM
Marcar como favorita
En medio de una de las zonas más marginadas de la ciudad, el DIF municipal y TV Azteca Mazatlán cumplieron un año más con llevar miles de sonrisas a los niños a través de su campaña Juguetón.
La campaña Juguetón fue respaldada por el Sistema DIF Mazatlán, dirigido por Juana Guillermina Ávila de Higuera.
Desde semanas atrás, la misión de regalar uno o más juguetes en buen estado a niños de bajos recursos había sido anunciada; el propósito nuevamente, consiguió eco en los televidentes, alcanzando entre 2 mil y 3 mil juguetes que, finalmente, fueron entregados ayer por la mañana.
Alisson por ejemplo, una menor de la invasión Villa Tutuli, presumía que le habían regalado una muñeca, la cual vendría a sustituir un muñeco descompuesto con el que jugaba desde quien sabe cuando.
"Tiene un muñeco pero está todo roto, no servía..., muchas gracias por el regalo", dijo su madre, refiriéndose a quienes participaron en la campaña.
Igualmente de Villa Tutuli, la niña Mariel se llevó un obsequio por parte de los televidentes, convertidos en reyes magos por un día: una muñeca nueva y algo parecido a un elástico para saltar.
Por la tarde, continuó la entrega de regalos en la Plaza de Toros.

dan alegría
Entre 2 mil y 3 mil juguetes fueron entregados en la campaña del DIF, a niños de escasos recursos.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades