Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
REYES DE LA CALLE
Sin más límite que la imaginación
Alrededor de 100 skates participan en el primer concurso del año organizado en Playa Norte
Manuel Mancilla
08/01/2012 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El "skato" Daniel Ramírez se llevó el sitio de honor en el primer concurso anual denominado "Reyes de la Calle" que fue realizado en el parque de la Playa Norte y coordinado por Adalberto Chavarín y Norberto Chávez.
Ramírez hizo las mejores acrobacias y fue ovacionado por el público al acumular la mayoría de los puntos ante la rivalidad de 95 competidores en la categoría Libre, quienes fueron calificados por los jueces que formaron parte del evento.
Los trucos que fueron símbolo de su victoria fueron el grind 50-50, flip, back side, ollie, que fueron realizados en los diferentes artefactos que se encuentran en la pista como un cajón, banca, picnic, tubo y la rampa.
El público fue agasajado por los buenos trucos que mostraron los patinadores para llevarse el primer premio, algunos lo hacían por pasatiempo, otros para perfeccionar sus trucos y otros por el simple hecho de participar.
En el intermedio, dos jóvenes nayaritas bicicleteros demostraron su calidad al hacer algunos saltos sobre la rampa y deleitar al público con sus singulares acrobacias.
Luego de tres horas de competencia, los chicos participaron en un rondas de tres, después calificaron el mejor de cada una para hacer una eliminación directa y obtener a los mejores 10 del casi centenar de participantes.
Posteriormente la ronda final dio como resultado a los merecedores de los tres primeros lugares.
El evento atrajo a todos los fieles del skateboarding, así como a chicos foráneos que vinieron de Los Mochis, Tijuana y Culiacán.
El campeón Daniel Ramírez sobrevivió a las cuatro rondas que sostuvo bajo el sistema de competencia, donde niños y jóvenes fueron los principales involucrados en la justa totalmente gratuita y apoyada por algunos patrocinadores.
Ángel Pérez y Paúl "Gorila" Sánchez se colaron al segundo y tercer lugar, respectivamente.
Al final, Adalberto Chavarín y Norberto Chávez hicieron entrega de los premios a los ganadores donde se les otorgó dinero en producto de los diferentes patrocinadores.
Chávez dijo que se continuará con eventos de este tipo cada tres meses y espera tener una mejor respuesta para el otro torneo que se piensa organizar en fechas conmemorativas, una de ellas sería para Carnaval.

GANADORES
Nombre Procedencia
Daniel Ramírez Mazatlán
Ángel Pérez Los Mochis
Paúl "Gorila" Sánchez Mazatlán
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades