Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA
Abusan y golpean a turista en hotel
Una turista de origen canadiense fue encontrada golpeada y con huellas de abuso en el elevador de un hotel ubicado en Punta Cerritos
21/01/2012 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._ Una turista de origen canadiense fue encontrada golpeada y con huellas de abuso en el elevador de un hotel ubicado en Punta Cerritos.
La víctima, según informaron agentes policiacos, es una joven de entre 25 y 27 años, de alrededor de 1.75 metros de estatura, de tez blanca, pelo castaño y complexión delgada; en su mano derecha traía puesto un distintivo para acreditar su estancia en el hotel.
Información policial indica que el ataque ocurrió a las 02:10 horas de ayer, en las instalaciones del Hotel Riu.
Testimonios de elementos policiacos establecen que un turista que intentaba subir a un elevador, observó a la joven tirada sobre el suelo del aparato, sobre una charco de sangre.
De inmediato empleados del centro de hospedaje solicitaron la presencia de personal médico, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al hotel.
Los socorristas procedieron a proporcionarle los primeros auxilios para que recuperara la respiración.
Después de ser rechazada en dos clínicas particulares, fue trasladada a un hospital donde quedó internada en estado grave de salud.
Peritos e investigadores de la Policía Ministerial del Estado acudieron al hotel y encontraron rastros de sangre en un pasillo de un piso.
Comentaron que presuntamente la joven fue agredida en un cuarto del hotel, y después arrastrada por el pasillo hasta un elevador en donde fue dejada a su suerte.
Del hecho tomó conocimiento personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra turistas y de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.
También se dio parte a la representación del Gobierno canadiense en esta ciudad.
Total hermetismo
Hasta el momento, las autoridades policiacas y periciales han guardado total hermetismo respecto al estado de salud de la joven víctima, y de el o los presuntos responsables.
Una fuente ministerial, quien pidió se le guardara el anonimato, comentó que personal del hotel señaló que la joven había ingresado horas antes al centro de hospedaje acompañada de otra persona y que ambos ingerían bebidas alcohólicas.
 
GOLPEADA
Reportan que está delicada de salud:
EDAD: Entre 25 y 27 años
ESTATURA: De alrededor de 1.75 metros
TEZ: Blanca
CABELLO: Castaño
COMPLEXIÓN: Delgada
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades