Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Colegio Sinaloa
Reviven lindos momentos
Los egresados se reúnen para recordar sus mejores experiencias en secundaria, después de 31 años de egresados
Guillermo Orrante
22/01/2012 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CULIACÁN._La generación 1978-1981 del Colegio Sinaloa se reencontró después de 31 años de haber egresado de secundaria para revivir las aventuras que los unieron en su época estudiantil.
Marioly Espinoza García abrió las puertas de su hogar para recibir a sus amigos que se encontraban de visita en Culiacán, así como a los que radican aquí y disfrutar una grata velada.
Acompañados de un karaoke, los invitados corearon y bailaron las canciones con las que crecieron, mientras degustaban la lasaña y ensalada elaborada por la anfitriona.
Los visitantes fueron consentidos por los residentes con un paseo en un turibús, donde admiraron los cambios y transformaciones que ha sufrido la capital sinaloense, recorriendo el Malecón, Centro Histórico y Paseo del Ángel, donde aprovecharon para tomarse unas divertidas fotos para el recuerdo.


INVITADOS
Algunos de los invitados radican en Monterrey, Tamaulipas y Ciudad de México.


Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades