Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lo ubica detrás del de Río y el de Nueva Orleans
Destaca Forbes Carnaval de Mazatlán
La información de Forbes se acompaña de tres imágenes, una del Carnaval de Trinidad y Tobago, y dos del de Mazatlán, destacando su relevancia después del célebre Río de Janeiro
22/01/2012 | 00:00 AM
Marcar como favorita
De entre las festividades carnestolendas en el planeta, Forbes calificó al Carnaval Internacional de Mazatlán como uno de los tres más grandes, después del de Río de Janeiro, en Brasil, y Nueva Orleans, en Estados Unidos.
Forbes (www.forbes. com) es una fuente líder de información, que proporciona tanto noticias de negocios, finanzas, política y economía; además investiga y crea listas sobre las mejores compañías, celebridades, la gente más rica y, ahora, los carnavales de mayor trascendencia mundial.
Con el título "Las tres celebraciones candentes de Carnaval por azotar en febrero", la prestigiada publicación menciona que este año,la fiesta mazatleca contará con la asistencia de 300 mil personas del 16 al 21 de febrero, que acudirán a desfiles, presentaciones artísticas y conciertos. El sitio incluye el evento principal, la coronación de la Reina del Carnaval, además del espectáculo de juegos pirotécnicos, denominado Combate Naval, para recordar la batalla entre la Marina Francesa y la milicia mexicana a mediados del Siglo 19.
También alude al Carnaval de las Islas Trinidad y Tobago, en el Caribe.
La información de Forbes se acompaña de tres imágenes, una del Carnaval de Trinidad y Tobago, y dos del de Mazatlán, destacando su relevancia después del célebre Río de Janeiro, con su famosa batalla entre escuelas de samba.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades