Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Premios Oye!
Compone, Paty Cantú para Danna Paola
La cantautora jalisciense es uno de los talentos que promoverán los Premios Oye!
Isela Morales
29/01/2012 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Paty Cantú comparte su pasión por el canto con la composición y este año vienen cosas positivas para ella en esa faceta, pues María José, Danna Paola y Eiza González grabaron temas de su autoría.
Cantú señaló que el próximo disco de María José será inédito e incluirá melodías de su pluma, además, el sencillo que estrenará Danna Paola con el nombre de Ruleta es de su inspiración, así como el primer corte promocional que Eiza González lanzará próximamente.
"Estoy componiendo para mucha gente, además de ellas, también he dado otros temas y un par de canciones para un programa de televisión" afirmó la intérprete.
Además, Paty prepara el lanzamiento de su tercer material discográfico, que espera salga a la venta en septiembre de este año.
"Hablaré del amor, de la amistad, de las relaciones dolorosas, en el disco podrán escuchar temas sin pelos en la lengua", externó.
A la par de la salida de su álbum, la cantautora confía en estrenar su línea de ropa.
"Será a precios accesibles, para todas las edades y con cortes favorecedores, quiero que todas se sientan lindas".
Encantada con Mazatlán
Paty estuvo jueves y viernes en Maza-tlán grabando promocionales del puerto junto a la producción de los Premios Oye!
"Es una experiencia padrísima ser una de las voceras de los Premios Oye! para este 2012, me toca promover los premios y lo bello que es Mazatlán, el mar, las islas, la gran variedad de flora y fauna, en la mañana me tocó ver ballenas, acompañar a un biólogo marino y un oceanólogo. Es increíble estar aquí y conocer más del puerto", comentó.
La creadora de hits como Déjame ir, Clavo que saca otro clavo y Afortunadamente no eres tú también conoció la vida cultural de la ciudad al visitar el Teatro Ángela Peralta.
"El teatro está bellísimo y tiene una gran historia al haber sido el último recinto que pisó una gran cantante como Ángela Peralta y que dos semanas antes de su presentación contrae fiebre amarilla al igual que el 90 por ciento de su equipo de trabajo".
Vuelve en febrero
Paty Cantú volverá a Mazatlán el 9 de febrero para presentarse en la décima ceremonia de los Premios Oye!
"Me toca regresar, me toca cantar, no les diré qué, será una sorpresa y va a estar muy divertido, Premios Oye! se distingue por traer una gran diversión", concluyó la tapatía.

PROMOCIONA MAZATLÁN
Paty Cantú es una de las artistas que promoverá el puerto con motivo de la realización en esta ciudad de los Premios Oye! La cantante grabó promocionales en el Teatro Ángela Peralta, en un restaurante de playa y en el malecón.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades